martes, 27 de marzo de 2012

ELENA XAVORIN Y EL AMOR




¿Te creías que te ibas a escapar de mis garras de leona sin que me ocupara de ti? Te la juré desde que conocí el relato que escribiste CUIDA TU  SEGUNDA VIDA SIN DEJAR QUE MUERA LA PRIMERA, que era toda una advertencia y un canto a la belleza y la fuerza del amor. No he parado hasta que  no lo he visto en las estanterías de las librerías de  Diotima. Y ahora no soy yo la que lo juzgo sino lectoras y lectores que tras leerlo con seguridad reviven en su interior el recuerdo y la presencia de esos momentos sublimes del amor. De ese amor de la segunda vida tan vivificante y salvador  como siempre lo es el amor. Ya ves que no soy leona aunque lo intente sino una pobre gatita. Aunque sé que la clave  no está en el tamaño ni en la fiereza, sino que es cosa de corazón.

2 comentarios:

  1. OH,OH,OHHHH,Gracias,realmente me han sorprendido
    tus palabras son como poesías que acarician mis oídos y es cosa de corazón como tu bien dices y de corazón te digo que me ha gustado como has dibujado tus enriquecedoras palabras con la frase exquisita:"canto a la belleza y la fuerza del amor". Gracias por permitirme entrar en tu diario Nama. Besitos de:

    •°¤*(¯`° corazón°´¯)*¤°•
    *'¨'*♥.¸¸.♥*'¨'*♥.¸¸.♥*'¨'*"*

    ResponderEliminar
  2. Sugerentes y bonitas historias de amor con visiones muy femeninas. Realmente preciosas.

    ResponderEliminar