viernes, 30 de marzo de 2012

LA PERDIDA DE PEREJIL



Hemos perdido inesperadamente a Perejil la pasada madrugada, víctima de la inclemencia del tiempo, que alcanzó un temperatura de -15º y no pudo soportarla en su vivienda. Su desconsolada ama Watts81 Bixo, al acusar su pérdida que le ha sumido en un profundo dolor,  no ruega una oración por su alma, sino que expresa su deseo de que su querida mascota, el caracol Perejil, esté en el cielo de las lechugas entre lucecitas bancas. Tuvo una vida de plena clorofila, lo que le permitía sacar los cuernos al sol como nadie, aunque tuvo la desgracia de fallecer sin probar hembra, por lo que lamentablemente no ha dejado herederos y no contaremos con perejilitos.
Al comunicar tan irreparable pérdida no podemos menos de suspirar para ver como Bixo llena su vacío y su apenada pareja, Ana, puede consolarla. PDV, Que Perejil descanse en verde.

5 comentarios:

  1. Amen!!!!!!!
    gracias Nami.... nu se explicar el dolor que me golpea el corazon :'(
    Recuerdo como Perejil, por las noches de Navidad, bailava a ritmo de las lucetitas blancas en la disco-balcon....
    y como llenò de alegria mi vida, corriendo por todo el balcon... da izquierda a derecha arriba y abajo de los muros...
    y cuando me tuve desperada llorando porue pensaba que se fue en otro jardin, buscandola como una loca para todo el balcon.... encuentrandola pegada en un rincon del cristal de la ventana...
    Perejil, querido, nunca mi amor para ti se apagarà!
    Reposa en paz mi cuernito @+

    ResponderEliminar
  2. [01:04] Danniela Bruun:
    Desde Diotima nos unimos a tu dolor wattsita..... en breve comunicaremos fecha y hora del acto funebre que celebraremos en la santa pradera de nuestra plaza!!

    Lamentablemente, Perjil nos abandonó sin dejar descendencia, no obstante procuraremos culminar el acto con la tradicional CARACOLADA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Danni... con tus palabras se que estais vecinas a mi imenso dolor...

      Eliminar
    2. Gracias Nami, tus palabras han conseguido mover en lo mas hondo de mi ser, los sentimientos que me embargan al escribir estas lineas y especialmente, al observar el temblor en los labios de watts al recordar a tan amado molusco gasterópodo.
      Sirva este homenaje conjunto que todas aquí expresamos para elevar mas todavia, si cabe, al altar de la gloria el recuerdo de nuestro bien amado amigo.
      R.I.P.

      Eliminar
    3. Espero que me comuniquéis día y hora para asistir y acompañar a Watts

      Eliminar