Y pasan 500 post como un suspiro, como si fuera ayer cuando empezaste a escribir este blog que se ha convertido en un lugar de visita diaria para mucha gente.
500 post que ofrecen pinceladas de amigas, casi siempre amables porque las personas amigas así se lo merecen. O que ofrecen reseñas de espectáculos, de exposiciones, de libros... de fragmentos de un SL florido, de nuestro SL, todo bajo el prisma de tu mirada, limpia y clara.
¿Es esto parte de nuestra RL? ¿Se queda en SL? ¿Realmente se pueden separar? Cuando uno siente cualquiera de las cosas que esos post reflejan (amor, decepción, admiración, excitación, cansancio...) no hay click que te salve, Nama.
¿500 post? Como la vida misma,sí. Unos cuantos días y 500 noches...que diría Sabina.
Hola Nama, soy una de tus fieles lectoras. Siempre, antes de entrar en SL miro lo que hay de nuevo en Diotima y sobre todo me dejo sorprender de tus posts, que ya son 500. Eres genial y una gran escritora (y filosofa).
ResponderEliminarTe admiro por tu energia y consistencia en continuar diariamente con tus entregas. Nos alegras la vida con tu sutil humor.
Gracias.
Besos de Angy
No abro tu blog todos los días, Nami. Mi visita suele ser más o menos semanal, pero se podría decir que yo también soy tu lector fiel, o mejor dicho, tu gastrónomo fiel.
ResponderEliminarMe gusta saborear unos cuantos post de golpe, como si me los metiera juntos en la boca sin conocer su composición individual, dejando que se entremezclen los distintos sabores, incluido ese puntito de almibar o de ácido que tan bien le va a la receta.
Gracias por cuidar mi nutrición todos los días, con el equilibrio justo de proteínas, lípidos e hidratos...pero sobre todo, gracias por ayudarme a derrochar mi gula, es decir a disfrutar del vicio que supone entrar a este blog tan fresco, variado y sabroso.
Un beso,
Kar