lunes, 23 de abril de 2012
ADIOS A MIKEL ZEITMAN
A nadie le pueden gustar estas noticias que con sorpresa nos traen dolor. Así ha sido la de la desaparición de Mikel Zeitman, fallecido inesperadamente. Un hombre que era todo generosidad y caballerosidad, alma y luminaria del sim Reino de España, en donde su desaparición ha causado consternación. Sean estas palabras de Bimba Shelman, su compañera de tres años el mensaje de despedida que le podemos dedicar: "Me niego a pensar que se haya ido del todo, mi cabeza no lo asimila ni mi corazón tampoco. Por eso, al margen de creencias y de fe, que ahora mismo me son muy duras de lograr...quiero pensar que en algún rinconcito del cielo está mirando hacia aquí, con su sonrisa implacable, con sus ojos llenos de vida, dándonos el mismo calor que nos daba siempre". Así permanecerá en nuestra memoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tanto significó para tí ???
ResponderEliminarMikel esta vivo...es el rey actual
ResponderEliminarSe te debería caer la cara de vergüenza al sugerir algo así y tener tan poco respeto por las cosas importantes. Hay que saber diferenciar Second Life de la vida real, y sobre todo no manchar la memoria de alguien con comentarios tan impresentables como este.
ResponderEliminarA que comentarios te refieres ???
EliminarQue le pregunten a dulcita
ResponderEliminarEsto parecen las guerras de familia o dinásticas cuando yo sólo hablaba de una persona y un hecho que me ha conmovido
ResponderEliminarGracias, Nama, no había visto esta retahíla de comentarios y en su día ya te agradecí en persona en sl el que hubieras dejado este recuerdo en tu blog. No va por ti lo que he dicho más abajo, al contrario, te agradecí y te agradezco el que tuvieras el detalle. Sólo es que la gente a veces, bajo el anonimato, claro, no respeta nada. Un abrazo, Bimba.
EliminarEntro poco en este espacio, pero cada vez que lo hago no dejo de sorprenderme. Soy Bimba y os pido por favor que dejéis de hacer comentarios anodinos sobre una persona que ya no está y que para los que le guardamos en la memoria está muy por encima de todas estas sandeces.
ResponderEliminarSe cumplen 2 años desde que nos dejó. Sigues en nuestra memoria.
EliminarUna sonrisa al cielo, una rosa en tu memoria, tu mirada siempre presente. Sigues muy presente.
ResponderEliminarB.S.
Irrepetible, inmenso, único. Mil besos al cielo.
ResponderEliminarB.S.